• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El Yeclano incorpora al defensa canario Ayoze Placeres

Se convierte en la sexta incorporación del conjunto de Sandroni

Ayoze Placeres regresa a la región para jugar en el Yeclano

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

El Yeclano Deportivo, equipo que volverá a competir en Segunda División B después de haber peleado por subir a Segunda la pasada campaña, ha incorporado a su plantilla al defensa canario Ayoze Placeres, quien recala en el conjunto murciano después de haber estado en el Unionistas de Salamanca, también en la categoría de bronce del fútbol español.

Ayoze Placeres Delgado, nacido en Santa Cruz de Tenerife el 31 de julio de 1991 -tiene 29 años-, vivirá su segunda experiencia en la Región, pues en la campaña 2015/2016 perteneció al Fútbol Club Cartagena tras haber estado antes en el Tenerife, el Marino y Las Palmas Atlético.

De Cartagena se marchó al Mérida y luego en el Burgos y en el Unionistas, equipo en el que este central ha permanecido durante las dos últimas campañas.

Con Ayoze son seis los futbolistas que se han incorporado a la plantilla dirigida por el argentino Alejandro Sandroni este verano y los otros son el portero Gianni Cassaro, el defensa Pedro García y los delanteros Alberto Oca, el brasileño Pedro Neves y el ghanés Karim Abubakar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar