• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El Yeclano firma a Gianni, ex portero de UCAM, y al lateral Pedro García

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

l Yeclano Deportivo, conjunto de Segunda División B, ha anunciado este jueves los fichajes del portero Gianni Cassaro, quien procede del UCAM Murcia Club de Fútbol; y el defensa Pedro García, cuyo último equipo ha sido el Agrobiznes Volochysk ucraniano.

La entidad azulgrana sigue sumando jugadores a su plantilla y los últimos en integrarse en ella son Ian Cassaro Usart, guardameta de 28 años -nació el 10 de abril de 1992 en la localidad barcelonesa de Lloret de Mar- y Pedro García Campillo, joven lateral izquierdo de 20 años -nació el 14 de marzo de 2000 en Cartagena-.

Cassaro, quien durante la última campaña estuvo a la sombra de Julio Iricibar en el UCAM, estuvo anteriormente en el Talavera, el Perelada, el Olot y el Europa.

Mientras, García, formado en la cantera del Villarreal y el Betis, proviene de la Liga de Ucrania, país al que llegó al fichar por el Agrobiznes Volochysk.

Estos dos fichajes se unen al del delantero Alberto Oca en el conjunto dirigido por el entrenador argentino Alejandro Sandroni.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar