Boletín

ElPozo Murcia FS

Xuxa: "Vamos a intentar sumar los dieciocho puntos que restan"

EPozo FS comenzará la defensa del primer puesto en la liga regular este fin de semana ante Peñíscola

@DeportesCopeMur Murcia

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:20

ElPozo Murcia FS comenzará el próximo fin de semana ante Peñiscola su defensa del liderato de la Primera División. El conjunto de Diego Giustozzi tiene seis jornadas por delante, hasta el final de la liga regular, para acabar como líder y de esta forma tendría la ventaja de campo en las eliminatorias por el título. El técnico confía poder recupera a Álex Yepes y Miguelín, que fueron baja en el compromiso de la pasada semana ante el Levante en el que los murcianos, gracias a su triunfo y la derrota del FC Barcelona, consiguieron llegar a lo más alto de la clasificación, al que parecía muy complicado hace pocas semanas.

El brasileño Xuxa ha comparecido, tras la conclusión de la sesión de entrenamiento, para analizar cómo está el equipo y ha comenzado indicando que "tenemos que seguir arriba, afrrontamos tres partidos clave, cada uno es más difícl que el otro y sabemos que dependemos sólo de nosotros para seguir líderes y salir campeones de la liga regular. Vamos a intentar sumar los dieciocho puntos. Tenemos un partido complicado, Peñíscola es un rival muy duro en su pista. En casa tenemos equipos como Palma FS, Jaén y el derby contra Cartagena. Afrontamos un calendario muy duro tanto para Barcelona como Inter Movistar. Debemos estar concentrados y entrenar bien para llegar a tope a los partidos".

El conjunto charcutero se mide a Peñíscola, rival del que Xuxa resalta que "es un equipo muy difícil, que está peleando por entrar en los play off. En casa son muy complicados pero vamos a ir con la idea de sumar los tres puntos siendo conscientes que es un partido muy difícil. Va a ser un partido muy igualado ya que defienden muy bien. Vamos a tener que trabajar muy bien como entrar en la defensa de ellos ya que es una defensa muy distinta y para ello estamos trabajando".

Sobre la recta final de la competición regular resalta que "Queremos, sea como sea, salir campeones de la liga regular. Debemos pensar sólo en nosotros. Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Si acabamos primeros vamos a tener siempre la oportunidad de jugar el partido definitivo en el Palacio".

Lo más