• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Xemi Fernández: “Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo”

El jugador universitario se encuentra contento por el rendimiento del equipo, el cual espera que se repita frente al CD San Fernando

Audio

@DeportesCopeMur

D. R. / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:52

Tras el buen comienzo del UCAM Murcia en esta segunda fase, hemos querido hablar con el jugador universitario, Xemi Fernández, quien estará en el BeSoccer La Condomina a las 18 horas para jugar contra el CD San Fernando.

El catalán ha comenzado la entrevista mostrando su “felicidad” por la buena racha del equipo universitario y que deben aprovecharla para seguir así de bien en esta campaña.

Sobre la mala racha que pasó el equipo antes de revertirse la situación, el atacante ha expresado que fue clave la “calma y tranquilidad” de todo el club.

Xemi Fernández ha destacado la gran victoria frente al Atlético Sanluqueño, donde se ganó en un campo muy complicado como es el Municipal El Palmar, lugar donde muchos equipo no van a puntuar en esta segunda fase.

Sobre su próximo rival, el CD San Fernando, el catalán ha alabado el gran nivel del equipo andaluz, especialmente en su delantera donde tiene a grandes jugadores, aunque espera poder conseguir la victoria en el BeSoccer La Condomina.

Un CD San Fernando que viene de no jugar la pasada semana por los casos COVID de su rival, el Linares deportivo, pero que cree que la inactividad de los andaluces, no va a mermar su rendimiento.

Respecto la vuelta de mantener la portería a cero, el jugador universitario ha declarado que esta circunstancia esta una de las claves de la buena dinámica del equipo.

Por último, personalmente se encuentra muy bien el club universitario, un club que tiene una gran plantilla con mucho nivel, donde por “fortuna” esta últimamente jugando, aunque no puede dormirse por el gran nivel de sus compañeros en el equipo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar