• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA

Viti: "Estamos trabajando duro para llegar bien a la competición"

El jugador universitario destaca la importancia de estar preparados para una campaña con muchas incógnitas"

Audio

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Viti, lateral izquierdo de UCAM Murcia CF, ha hablado este jueves, después de la sesión de trabajo que se ha celebrado en El Mayayo. El jugador afirma que "tenemos sensaciones positivas y estamos mejorando poco a poco en nuestra forma física".

Viti reconoce que los meses de confinamiento dificultan ahora avanzar en la forma física, pero "estamos trabajando duro para mejorar nuestro tono muscular y acumular fatiga, es lo que toca ahora".

El futbolista, que afronta su segunda temporada como universitario, afirma que "tenemos incertidumbre sobre el arranque, estamos a la expectiva de saber cómo va a ser la liga este año. Pero lo que tenemos que hacer es coger la forma y estar preparados para cuando empiece".

Viti ha hablado sobre el arranque de la pretemporada: "Estos días son de toma de contacto, tenemos más tiempo ahora para coger los aspectos que el entrenador nos quiere transmitir".

Por último, ha destacado sus deseos para la 2020/21: "En lo personal espero que me respeten las lesiones y en lo colectivo, aspirar a lo máximo. Creo que poco a poco debemos montar un equipo fuerte y estar arriba".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar