• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Victoria balsámica de ElPozo Murcia Costa Cálida con remontada en Peñíscola (3-4)

El equipo de Diego Giustozzi perdía 3-1 a falta de tres minutos para la conclusión

www.lnfs.es@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 dic 2020

En el Municipal de Peñíscola, ElPozo Murcia Costa Cálida firmó una espectacular remontada con el triunfo por tres a cuatro frente a Peñíscola FS. Paradynski marcó en el último minuto del partido el tanto de la victoria y los murcianos vuelven a la senda de la victoria.

A los tres minutos del encuentro, Igor adelantó al conjunto local con un disparo a la escuadra desde la frontal del área. Dos minutos más tarde, los peñíscolanos volvieron a generar una buena ocasión para ampliar la ventaja en el marcador con un disparo de Walex al palo. ElPozo Murcia Costa Cálida aumentó el ritmo del encuentro construyendo buenas jugadas para alcanzar el empate en el marcador. En el minuto 7, Darío estrelló el balón al poste con un lanzamiento directo de falta. En el minuto 15, Miguelín enganchó una volea que obligó a la estirada al meta local. Al borde del descanso, en el minuto 19, Bruno Gomes marcó el segundo tanto para los locales con un disparo cruzado desde el lateral izquierdo. En los últimos segundos del primer tiempo, Peñíscola FS cometió la sexta falta y Paradysnki no erró en la definición desde el doble penalti para reducir la distancia y poner el 2-1 en el luminoso.

En la segunda mitad, Paradynski estuvo cerca de empatar el encuentro con un lanzamiento desde el lateral derecho que Molina desvió ligeramente y el palo acabó por repeler. En el minuto 25, Fernando también dispuso de una gran ocasión pero Molina apareció para evitar el tanto murciano. Cuando los de Diego Giustozzi dominaban el encuentro, con la posesión de la pelota y con las mejores jugadas ofensivas, Igor recuperó el esférico en mitad de la pista, avanzó y armó un zapatazo imposible de atajar para Juanjo y anotando así el 3-1 en el luminoso. Un minuto después, en una ofensiva charcutera, Rafa Santos redujo la desventaja con un golazo por la escuadra. En el minuto 37, el técnico charcutero introdujo a Marcel como portero-jugador y el ala brasileño culminó una buena transición ofensiva con un latigazo a la escuadra para hacer el empate a tres. En el último minuto, Paradynski logró empalar un balón en el área para otorgar una espectacular remontada a domicilio con el 3-4.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE