• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

Vicente Carlos Campillo y Juanjo, delegados de relaciones institucionales del Real Murcia

El Consejo de Administración aprobó en la última junta de Accionistas crear este puesto

Vicente Carlos Campillo y Juanjo, delegados de relaciones institucionales del Real Murcia

@DeportesCopeMurMucia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:02

El exentrenador del Real Murcia, Vicente Carlos Campillo, y el exjugador Juan José Díaz de Guereñu "Juanjo" ya ejercen como delegados de relaciones institucionales, puesto recién creado por el club de Segunda División B de fútbol.

El santomerano Campillo es uno de los técnicos más destacados de los pimentoneros y que logró dos ascensos con el equipo, uno de ellos a Primera División.

Juanjo es un defensa central vasco que dejó sello y es uno de los futbolistas con más partidos en el club durante 10 campañas, tres de ellas en la máxima categoría.

Las dos leyendas granas actuaran como representación del club en todo tipo de actos: deportivos, institucionales, sociales, etc. Vicente Carlos y Juanjo han marcado durante su paso por el Real Murcia, siendo el primero uno de los entrenadores más destacados de la historia pimentonera consiguiendo dos ascensos, uno de ellos a primera división, en dos etapas diferentes. El central vasco por su parte, es uno de los jugadores con más partidos en la historia del Real Murcia, militando durante un total de 10 cursos en las filas murcianistas, tres de ellas en Primera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar