• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CICLISMO

Valverde y Rojas, con Movistar Team, se reúnen en Los Alpes para preparar el Tour

El ciclista de Las Lumbreras no estará en los próximas campeonatos de España en Jaén

Valverde y Rojas, con Movistar Team, se reúnen en Los Alpes para preparar el Tour

Foto @Movistar_Team

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Una vez concluido el Critérium du Dauphiné este pasado domingo, Movistar Team reúne durante esta semana a la práctica totalidad de su grupo humano para el Tour de Francia 2020 en los Alpes. En este grupo se encuentran los murcianos Alejandro Valverde y José Joaquín Rojas, ambos ciclistas no disputarán el campeonato de España en Jaén.

La escuadra telefónica reconocerá algunas etapas de la inminente ronda francesa antes de desplazarse hacia Niza en los días previos al arranque. El conjunto dirigido por Eusebio Unzué pretende así preservar a su bloque desde el punto de vista sanitario y llegar al inicio del Tour con las máximas garantías posibles.

Movistar Team ha previsto para este último stage, además de gran parte de su staff, un grupo de 10 ciclistas del que saldrá, salvo novedad, la alineación definitiva para el Tour. La lista se compone de Dario Cataldo, Imanol Erviti, Enric Mas, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Jürgen Roelandts, José Joaquín Rojas, Marc Soler, Alejandro Valverde y Carlos Verona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar