COPE

TERCERA DIVISIÓN

Una Jornada intensa donde El Palmar y La Unión siguen líderes en sus subgrupos

Con el paso de las jornadas en este Grupo XIII, los equipos ya van cogiendo posición en la tabla, a pesar de que esta jornada 5 por desgracia no se pudieron disputar

ctv-stn-enhfjrjvkamafc6

Damián RoblesRegión de Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:37

La jornada 4, en el subgrupo A de Tercera División, nos dejó un empate en Las Tejeras entre Los Garres y El Palmar, donde ex del Jumilla, Carlos Terol y Salinas anotaron los goles respectivamente para sus equipos, siendo éste último pichichi de su grupo con 4 goles.

El Imperial venció con gol de Rognny en el Llano de Brujas por 0 – 1 a un Plus Ultra que ha empezado mal la liga, mientras el CD Bullense sumaba la primera derrota por 1-2 frente al Olímpico de Totana que entrena Calata, donde los visitantes se pusieron por delante en el Nicolás de las Peñas.

En El Rubial, empate a uno entre Águilas y el UCAM Murcia B, en un encuentro bastante disputado donde los visitantes se fueron al descanso ganando gracias al gol de Fran Martínez y que los locales en la reanudación, lo contrarrestaron gracias a un gol de Barrenetxea.

Por otra parte, en el subgrupo B, La Unión sigue líder en la tabla, tras ganar por 2-1 a un Ciudad de Murcia que batalló hasta el final y que empató de penalti Peque, un partido que se llevaron los cartageneros gracias a los goles de los experimentados Ketchup y Couto.

En la Unión, el Mar Menor ganaba a la Minerva, gracias a un gol tempranero de Nacho Pérez, para colocar a los de Javi Motos segundos en la tabla.

En Lorca, empate a uno entre Lorca FC y Mazarrón, donde a pesar de los problemas institucionales, los lorquinos se adelantaron gracias a un gol de Asensio pero José David de penalti, marcaría el primer gol esta temporada del Mazarrón para dejar el empate en el marcador.

Por último, partido intenso en Pinatar Arena entre FC Cartagena B y Huercal – Overa, donde ganaron los locales gracias a los goles de Ismail y Teddy, consiguiendo su segunda victoria consecutiva

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo