• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEMPORADA 20/21

UCAM Murcia CB y UCAM CF ya lucen sus nuevas equipaciones

La empresa Hummel sustituye a Nike como sponsor técnico de los universitarios

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:00

El nuevo Sponsor Técnico Oficial ha elaborado, junto al equipo Multimedia de la UCAM y personal de comunicación y marketing del Club, tres equipaciones de diseño exclusivo para el conjunto universitario.

La primera es de color rojo tradicional con detalles en dorado y en blanco. Cuenta con una banda en diagonal con un color más intenso y portará los dorsales y el nombre en dorado.

La segunda es de color azul marino con todas los detalles en dorado, representando los colores característicos de la Universidad Católica San Antonio

de Murcia.

Se recupera el amarillo como tercera equipación. Color que trajo suerte el año que se logró el bronce de la Basketball Champions League.

Las tres equipaciones cuentan con el tejido BeCool, desarrollado con fibra de multifilamento y con estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de las prendas, la transpirabilidad y el confort. Además tienen un acabado hidrófilo que permite el control de la humedad y la regulación de la temperatura corporal. Por último, cabe destacar que el gramaje de nuestras equipaciones, gracias a la tecnología BeCool, es menor, por lo que es más liviana, pesa menos, y favorece el rendimiento de los jugadores.

El equipo de fútbol también renueva su equipación

La primera es de color azul marino tradicional con unas franjas diagonales en diferentes tonos de azul, y cuenta con detalles en dorado, mismo color en el que aparecerán los patrocinadores, nombres de los jugadores y dorsales.

La segunda es de color amarillo, con detalles en azul marino y blanco, y con el mismo estampado de franjas diagonales en otros tonos de amarillo.

Ambas equipaciones cuentan con el tejido BeCool, desarrollado con fibra de multifilamento y con estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de las prendas, la transpirabilidad y el confort. Además tienen un acabado hidrófilo que permite el control de la humedad y la regulación de la temperatura corporal. Por último, cabe destacar que el gramaje de nuestras equipaciones, gracias a la tecnología BeCool, es menor, por lo que es más liviana, pesa menos, y favorece el rendimiento de los futbolistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE