• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

UCAM Murcia CF suma un valioso punto en Córdoba (0-0)

El conjunto de Salmerón suma 7 puntos en las tres primeras jornadas

Los universitarios siguen sin encajar gol en liga

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:13

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha sumado un punto en su visita al Nuevo Arcángel, en un duelo de máxima igualdad. Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades para llevarse el triunfo, pero finalmente el 0-0 inicial no se movió durante los noventa minutos.

Desde el inicio se pudieron ver ocasiones de gol en ambas portarías. El Córdoba, que tuvo las primeras llegadas del encuentro, se topo contra el meta Biel Ribas. El guardameta estuvo muy seguro bajo los tres palos, una vez más, durante todo el choque.

Con el paso de los minutos, el UCAM Murcia empezó tener una mayor presencia en campo contrario y llegaron las ocasiones a favor de los hombres de José María Salmerón. La más clara llegó en el minuto 28. El central Josete Malagón controló dentro del área un buen centro de Santi Jara, pero su remate se marchó ligeramente desviado a la derecha del meta local.

Antes del descanso, el Córdoba dejó otra ocasión que podría haber acabado en gol, pero el meta Biel Ribas voló para rozar ese esférico y desviar lo justo su trayectoria para que acabará golpeando en el palo.

En la segunda parte, ambos equipos movieron sus banquillos en busca de encontrar la formula para hacerse con estos tres puntos ligueros que habían en juego sobre el césped del Nuevo Arcángel.

El UCAM Murcia se mantuvo ordenado y consiguió poner en a puros, en varios momentos, a la zaga local en este periodo. Los universitarios inquietaban a través de sus bandas y con las finalizaciones de Rafa de Vicente y Tropi, que se incorporaban al ataque para finalizar las acciones de ataque.

Los de Salmerón apretaron hasta el final y lo intentaron de todas las maneras, pero la fortuna le dio la espalda. Con este resultado, el UCAM Murcia suma un punto muy positivo ante uno de los rivales más fuertes de este subgrupo B del grupo IV de Segunda División B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE