• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto

UCAM Murcia CB se presentará en la Región en San Javier ante Montakit Fuenlabrada

El equipo de Sito Alonso disputará el 31 de agosto una nueva edición del Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo

Askia Booker ha comenzado hoy a entrenarse con sus compañeros

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:22

UCAM Murcia CB ha cerrado un nuevo partido amistoso en la Región de Murcia que se disputará en San Javier. El equipo de Sito Alonso recibe en el Príncipe Felipe de San Javier al Montakit Fuenlabrada, para conmemorar el XXXII Memorial García Zaragoza – Martínez Pardo.

El encuentro se disputará el próximo sábado 31 de agosto a las 19:30 de la tarde. La entrada será gratuita y el club ya prepara una iniciativa que pretende llenar el pabellón del municipio del Mar Menor.

El conjunto murciano ha comenzado hoy a trabajar en las instalaciones del Palacio de los Deportes con la presencia del base Askia Booker, quien había estado ausente en los primeros días, con permiso de la entidad. La plantilla viajará en los próximos días hasta el Valle de Arán, donde realizará la concentración de pretemporada. Aprovechando su estancia en esta zona disputará sus primeros amistosos.

El UCAM Murcia CB 2019/2020 ya tiene planificada la preparación de una exigente pretemporada. A falta de cerrar algunos compromisos amistosos que le permitan llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga Endesa.

Estas son las fechas que maneja el conjunto dirigido por Sito Alonso.

Jueves 15.- Primeros entrenamientos. Por la mañana la primera plantilla tendrá sesión de gimnasio y por la tarde se desplazarán a La Condomina para realizar una sesión física específica.

Domingo 18 – viernes 24.- Concentración. Los jugadores del primer equipo junto al staff técnico se concentrarán en el Valle de Arán, concretamente en la localidad de Viella, para intensificar la preparación.

Domingo 25.- Primer partido amistoso frente al ICG Força Lleida en la localidad de Monzón.

Sábado 31 de agosto – Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo en San Javier frente a Montakit Fuenlabrada. A las 19’30

Sábado 7 y domingo 8 de septiembre.- Celebración del I Torneo Internacional FLBA. El UCAM Murcia disputará dos partidos consecutivos en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante.

–          Sábado 7 a las 21:00.- HLA Alicante – UCAM Murcia

–          Domingo 8 a las 20:00.- UCAM Murcia – LDLC ASVEL

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jueves 12 de septiembre.- Trofeo Feria de Albacete. El UCAM Murcia se enfrentará a Valencia Basket a las 21:00.

Domingo 15.- Posible amistoso sin confirmar en la Región de Murcia.

La vuelta de Askia Booker

Se convirtió en una de las sensaciones del UCAM Murcia CB en la segunda vuelta de la temporada pasada. Askia Booker se proclamó tres veces en jugador de la semana en la Liga Endesa, logró batir el récord de valoración en la historia del club (48 créditos) e igualó la mejor marca anotadora (40 puntos). Su renovación este verano supuso una inyección de ilusión para los aficionados del conjunto universitario.

Tras disfrutar de unos días de permiso por motivos personales, el jugador angelino se ha reunido con sus compañeros para entrenar por primera vez en esta pretemporada en el Palacio de los Deportes. Llega tras entrenar duro todo el verano y convertirse en uno de los jugadores más valorados de la Drew – League.

El próximo domingo, viajará junto al resto de sus compañeros a la concentración que tendrá lugar en Viella (Valle de Arán) donde también se sumará Emanuel Cate a mitad de la semana.

Horarios

La Liga Endesa ha dado este viernes a conocer los horarios para los partidos de la próxima temporada en la que la principal novedad es que UCAM Murcia CB jugará la mayor parte de sus partidos en el Palacio los sábados a las seis de la tarde y domingos a las 17'00. Sólo jugará un partido como local un domingo a las 12'30

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE