• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA ENDESA

UCAM Murcia CB necesita reencontrarse con la victoria en Bilbao

Sito Alonso mantiene la dudas de David y Jok para el partido de este domingo, 20'00, en Miribilla

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:26

El UCAM Murcia se enfrentará este domingo al RETAbet Bilbao Basket con la decepción que supuso su derrota en Burgos de este jueves todavía muy presente y con el ánimo de sobreponerse en otro partido a domicilio en el que su entrenador, Sito Alonso, tiene las dudas de Peter Jok y Jordan Davis, ambos con problemas físicos. El club tiene hasta el domingo a las 12'30 para decidir si hace algún cambio aunque Rafa Luz se quedó el pasado miércoles en Murcia.

El partido, de la undécima jornada de la Liga Endesa, comenzará a las ocho de la tarde en el pabellón de Miribilla y el cuadro murciano lo encarará con un bagaje de cuatro victorias y cinco derrotas, la última de ellas especialmente dolorosa pues cayó frente al Hereda San Pablo Burgos por 89-84 cunado llegó a ir ganando por hasta 23 puntos (17-40).

"Es difícil explicar lo que ha pasado, pero no estoy preocupado en el sentido de la reacción del equipo porque este grupo es muy fuerte mentalmente", aseguró al término de ese choque el técnico madrileño, quien desde el momento en el que se produjo la derrota en el Coliseum de Burgos trabaja en recuperar la moral de los suyos.

"Mi misión es explicar a los jugadores cómo podemos arreglarlo, hay que mejorar el control de los partidos, pero entrenaremos bien para intentar ganar en Miribilla", ha declarado un Sito que apurará hasta el final para saber si puede contar con Jok y Davis.

El alero sudanés, pese a viajar a la capital castellana, se quedó sin jugar como consecuencia de una lumbalgia que arrastra mientras que el escolta estadounidense con pasaporte de Azerbaiyán resultó lesionado en la última jugada del partido al caer mal tras taponar a Jasiel Rivero y torcerse el tobillo derecho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE