• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

UCAM Murcia CB incorpora al base brasileño Caio Pacheco

Llega cedido para suplir temporalmente al norteamericano Isaiah Taylor

UCAM Murcia CB incorpora al base brasileño Caio Pacheco

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

Tras la lesión de Isaiah Taylor, el UCAM Murcia CB ha incorporado a Caio Pacheco para sustituirle. El base brasileño de 21 años y 1’90 llega procedente del club Weber Bahía Basket en calidad de cedido y de forma temporal. Es un buen defensor, cuenta con un físico potente y con facilidad para pasar y jugar el pick and roll.

Se trata de uno de los jugadores más prometedores del baloncesto suramericano. Formado en las categorías inferiores del Palmeiras muy pronto lo reclutó Pepe Sánchez, primer jugador argentino en jugar en la NBA y muy conocido en la liga ACB, para el Weber Bahía Basket. A pesar de su juventud, en 30 partidos disputados con el club argentino promedia más de 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por encuentro.

Se incorporará el próximo jueves a la disciplina del primer equipo que dirige Sito Alonso.

Lesión de Isaiah Taylor

Isaiah Taylor deberá estar un mes de baja en el UCAM Murcia por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el partido de su debut en la liga Endesa de baloncesto este sábado en Manresa (Barcelona).

La inactividad del base estadounidense de 26 años fichado la pasada semana para cubrir el hueco dejado por Frankamp hace que su entrenador, Sito Alonso, cuente con uno solo específico, Tomás Bellas, pues esta baja y la de Frankamp coinciden con la marcha del internacional brasileño Rafa Luz.

Así, el UCAM tiene un claro déficit en esa posición para afrontar los próximos encuentros, comenzando por el del domingo a las doce y media del mediodía ante el Real Madrid en casa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE