• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FICHAJE

UCAM Murcia CB ficha a Isaiah Taylor y Frankamp estará ocho semanas de baja

El jugador norteamericano debutará el próxima sábado en Manresa

Conner Frankamp, sufre un edema óseo con fractura sin desplazamiento en la rodilla derecha.

ctv-qav-fichaje-isaiah-taylor--ucammurciacb-20-21-v2-post

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

El UCAM Murcia CB incorpora al jugador Isaiah Taylor por lo que resta de temporada. Procedente del Maccabi Rishon LeZion israelí, este americano de 1,90 m. y 26 años, puede ocupar las posiciones de base y escolta. Cuenta con una condición atlética potente que le permite anotar con facilidad y defender con intensidad. Tras su paso por Israel llega al conjunto universitario después de promediar 17 puntos, 3,1 rebotes, 4,4 asistencias y 17,8 de valoración.

Comenzó su carrera en la Universidad de Texas superando los 13 puntos y 4 asistencias por encuentro en su trayectoria completa en la NCAA. Ha intercalado la G-League con la NBA, donde logró destacar en la temporada 17-18 vistiendo la camiseta de los Atlanta Hawks. En esta franquicia superó los 17 minutos de media en un total de 70 partidos. Después de su primera experiencia europea con el Maccabi Rishon LeZion, llega a la Liga Endesa para jugar hasta el final de temporada.

Esta misma semana se incorporará a los entrenamientos que dirige Sito Alonso en el UCAM Murcia CB.

ctv-cnu-firmar imquality javier bernal 260920 jbg6286

Lesión de Frankamp

El base del conjunto universitario Conner Frankamp, sufre un edema óseo con fractura sin desplazamiento en la rodilla derecha. Tras haber sido valorado por los servicios médicos del club que dirigie el Doctor Juan José Martínez Navarro; el traumatólogo, Miguel Ángel Moltó, y el fisioterapeuta, Rogelio Diz, han determinado que se aplicará tratamiento conservador y el periodo de recuperación será de, aproximadamente, ocho semanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar