• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

UCAM Murcia CF doblega al Linense en una segunda mitad de locura (4-3)

Un gol de Rafa de Vicente da el triunfo a los universitarios con Sergio Aracil en el banuillo

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:34

Un espectacular gol de Rafa de Vicente, en el tiempo de prolongación, ha servido a UCAM Murcia CF para sumar un importante triunfo en un partido con una segunda mitad de locura en la que los visitantes dieron la vuelta al marcador para colocarse 2-3 a falta de 25 minutos para la finalización del partido. El equipo universitario, con el técnico del filial, Sergio Aracil, en el banquillo siguieron creyendo en la victoria para superar a un rival que llegaba a La Condomina con una racha detres victorias consecutivas. Fruto de esta fe en el triunfo los locales lograron el empate gracias a un gran lanzamiento de falta transformado por Adán Gurdiel. Después de lograr la igualada UCAM siguió buscando el triunfo ante un rival que no se conformaba con el empate e incluso Iricibar, titular este domingo en sustitución de Gianni, tuvo que emplearse a fondo para evitar el cuarto gol de los andaluces.

La segunda mitad arrancaba después de un primer acto en el que los locales se habían adelantado en el marcador cuando Hugo Álvarez, se aprovechó de un error de la zaga visitante. Cuando todo apuntaba a que se llegaría al descanso con el 1-0 para los locales pero un penalti de Álvarez sobre Koroma lo transformó Manu Molina para llevar el partido con el empate al entreacto.

A la vuelta del vesturario UCAM volvió a tomar el mando del juego y gracias a su buen trabajo llegó el 2-1 después de una acción de Borja Mayoral. Llegados a la primera hora de juego el partido se volvió loco y en tan sólo diez minutos llegaron los goles de Pito Camacho y Dopi para colocar al Linense por delante en el marcador. En esta parte el partido Barbosa, nada más lograr el 2-3 los visitantes, lanzó un balón al palo y en el Adán Gurdiel, con un gran lanzamiento de falta colocó el 3-3. 

Los locales metieron una marcha más al juego en la recta final y cuando el partido parecía que iba a acabar en tablas apareció la figura del mediocampista Rafa de Vicente que, en el tiempo añadido, se inventò una genialidad para sorprender al guardameta visitante y llevar el delirio a los poco más de 1300 espectadores que se dieron cita en las gradas aunque muchos de ellos ya habían emprendido el camino de regreso a casa.

Triunfo importante de un equipo que ha vivido una semana muy complicada después de la derrota del pasado miércoles ante el Sanluqueño, en un partido en el que mostraron su peor cara, que provocó la fulminante destitución de Miguel Rivera, un entrenador que nunca conectó con el vestuario, y la llegada de Sergio Aracil, entrenador del filial, al banquillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE