COPE

COPA FEDERACIÓN

UCAM Murcia CF buscará el pase a la final ante el Llagostera

El partido se disputará el próximo miércoles en tierras catalanas

UCAM Murcia CF buscará el pase a la final ante el Llegostera

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 nov 2020

El UCAM Murcia Club de Fútbol tendrá a la Unió Esportiva Llagostera, también equipo de Segunda División B, como rival en las semifinales de la Copa Federación y el conjunto dirigido por José María Salmerón buscará su pase a la final fuera de casa pues el encuentro tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre.

Así se ha conocido este viernes y el choque, que comenzará a las cinco y media de la tarde en el campo municipal la localidad gerundense de Llagostera, lo afrontará el cuadro universitario otra vez fuera de casa, una tónica en la competición.

No en vano, el UCAM CF ha logrado superar ya tres rondas a domicilio ganando por 1-2 al Moralo Club Polideportivo, por 0-1 al Villarrubia Club de Fútbol y por 1-2 al Calvo Sotelo Puertallano. Con ese último triunfo obtuvo, además, billete para participar en la Copa del Rey.

Los murcianos, que marchan líderes en la Liga del grupo 4B de Segunda División B con 10 puntos sumados en cuatro encuentros, tendrán enfrente a un adversario que en la Copa Federación ha superado al Club Deportivo Ejea por 2-1, al Nástic de Tarragona por ese mismo resultado y al Playas de Calvià por 3-0.

En la competición liguera los catalanes son décimos y penúltimos clasificados del grupo 3A de Segunda B con dos empates en otros dos partidos disputados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar