• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

UCAM Murcia BSR aporta cinco jugadoras a la selección española

Beatriz Zudaire, Isabel de Jesús, Lourdes Ortega, Sonia Ruiz y Victoria Alonso

UCAM Murcia BSR aporta cinco jugadoras a la selección española

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:19

Las jugadoras del UCAM Murcia de baloncesto en silla de ruedas Beatriz Zudaire, Isabel de Jesús, Lourdes Ortega, Sonia Ruiz y Victoria Alonso han sido convocadas por el seleccionador, Abraham Carrión, para la última concentración antes de la lista definitiva para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

En nota de prensa, la federación ha informado de que la selección femenina realizará la concentración en Madrid, del 28 de marzo al 4 de abril, casi un año y medio después de la última vez que pudieron reunirse, en diciembre de 2019.

Además de las del equipo murciano, completan la lista de seleccionadas Gabriela Michell (Amivel), Andrea Santana (CB Sureste Gran Canaria Santa Lucía), María Cruz Ruiz (Servigest Burgos), Judith Núñez (Joventut BCR), María Heras (BCR Cem-Hosp. Adaniad Vinaros), Agurtzane Egiluz y Naiara Rodríguez (Fundación Vital Zuzenak), Cristina Caldera (BSR Puertollano), Almudena Montiel y Virginia Pérez (Amiab Albacete), y Sara Revuelta García (Ilunion).

Entre las dieciséis jugadoras no hay ninguna novedad, ya que todas han estado anteriormente en alguna ocasión con el combinado nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE