• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

UCAM ElPozoMurcia FSF, primera víctima de la crisis sanitaria

El equipo femenino no podrá seguir compitiendo debido a la situación económica de la entidad

UCAM ElPozoMurcia FSF, primera víctima de la crisis sanitaria

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

El UCAM ElPozo Murcia FSF, uno de los equipos habituales de la Primera División femenina de fútbol sala, desaparece como consecuencia de los efectos de la crisis sanitaria y los efectos económicas que la misma tiene y que empieza a causar estragos en el mundo del deporte.

El club, detrás del cual ha estado la Universidad Católica San Antonio de Murcia y la firma ElPozo Alimentación, no continuará compitiendo en la máxima categoría nacional.

La noticia, que ha sorprendido este viernes, ha sido anunciada en la cuenta oficial que el club tiene en la red social Twitter y se produce la misma semana en la que Juan Alcaraz, quien venía siendo entrenador del equipo durante cuatro años, comunicaba su marcha.

El UCAM ElPozo Murcia FSF ha sido décimo en la Liga 2019/2020, la cual ha sido dada por finalizada como consecuencia de la expansión del coronavirus, y la ha terminado con 29 puntos sumados en 23 partidos disputados con un bagaje de nueve victorias, dos empates y 12 derrotas con 72 goles marcados y 76 encajados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar