• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

UCAM CF acaba líder la primera vuelta de la competicion

El Real Murcia termina en cuarta posición a un punto del Córdoba, que es tercero

El Yeclano estrenó victoria en la última jornada y el Lorca Deportiva acaba colista

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:30

La última jornada de la primera vuelta en el grupo 4B de Segunda División B dejó a un UCAM Murcia como un líder con poder de reacción, a un Yeclano Deportivo de estreno al conseguir su primer triunfo en el campeonato, a un Real Murcia a mitad de camino y a un Lorca Deportiva que se hunde y pasa a ocupar el último puesto de la tabla.

El UCAM CF, con su victoria por 2-1 ante el Recreativo Granada en el estadio BeSoccer La Condomina con dos tantos de Isaac Aketxe, quien ha marcado cinco de los 11 que lleva el equipo, suma y sigue.

Los de José María Salmerón llegan a los 20 puntos sumados en nueve encuentros disputados y presentan un bagaje de seis victorias, dos empates y una sola derrota y mostrando bastante solidez defensiva, como lo acreditan los cinco goles que lleva encajados y que hacen de él el conjunto menos batido del grupo.

El cuadro universitario aventaja en tres puntos al Linares Deportivo, en cinco al Córdoba Club de Fútbol y en seis al Murcia y a su condición de líder contribuye su poder de reacción, el cual ya exhibió en otro triunfo por 2-1 ante el Club Deportivo El Ejido 2012 tras verse por detrás en el marcador y en el empate a uno logrado en el feudo del Betis Deportivo tras encajar el 1-0.

Por su parte, el Real Murcia de Adrián Hernández empató a uno en El Ejido con gol de Rafa Chumbi y ese resultado sabe a poco, pues la victoria hubiera permitido a los granas acceder al tercer puesto que garantiza disputar la Segunda B Pro la próxima temporada y pelear por llegar a LaLiga SmartBank.

En la parte baja de la clasificación en este grupo 4B de la categoría de bronce el Yeclano por fin ganó en el campeonato al imponerse por 3-1 al Sevilla Atlético con dos goles de Christian Perales y uno de Alberto Oca para los de Alejandro Sandroni, que suben una posición para ser novenos ahora con seis puntos.

El farolillo rojo pasa a ser para otro equipo de la Región, el Lorca que dirige Juanjo Asensio, tras caer por 0-3 ante el Linares es el nuevo colista con cuatro puntos sumados y sin haber ganado todavía -cuatro empates y cinco derrotas-

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar