• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Tropi: “Soy un mediocentro que puede hacer la función de ofensivo o defensivo ”

El proyecto de los universitarios y Jose María Salmerón fueron claves para su llegada al UCAM Murcia

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

El UCAM Murcia presentó a uno de sus nuevas incorporaciones para esta temporada se trata del mediocentro Carlos Carbonell “Tropi”, procedente del filial del Atlético de Madrid donde disputó 17 partidos entre liga y el playoff de ascenso.

El jugador valenciano ha querido definirse como un mediocentro “bastante completo” que puede ayudar tanto en defensa como en ataque al conjunto murciano.

También, ha explicado en rueda de prensa que a pesar del gran proyecto deportivo del UCAM Murcia, la estancia de Salmerón en el banquillo ha sido clave para su fichaje, ya que ambos coincidieron en el Recreativo de Huelva y fue allí donde Tropi mostró sus mejores virtudes como futbolista. Además, ha explicado su temporada difícil y atípica en el filial colchonero, en donde cogió las experiencias positivas.

Sobre la pretemporada, el universitario comentó que se encuentra bien físicamente y que a lo largo del mes que queda para la competición cogerá la forma.

Una competición que este año será especialmente corta por el nuevo formato y donde Tropi pone atención en las primeras jornadas que marcarán el porvenir del equipo.

Por otra parte, Pedro Reverte quiso valorar el encuentro amistoso de ayer, donde la plantilla ve que coge forma, aunque todavía está lejos de dar su máximo rendimiento.

En el tema de fichajes, el defensor y el extremo que el club está buscando no llegarán esta semana, una semana donde la objetivo es el próximo amistoso frente al Baleares este sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo