COPE

UCAM CB-BETIS

Sito Alonso: “ Campbell es un jugador extremadamente peligroso”

El técnico universitario espera que el equipo tenga en el Palacio, la misma intensidad que se vio en Vitoria

Peter Jok, con problemas físicos, es duda para el partido de este sábado, a las 20'45, en el Palacio de Deportes

Audio

UCAM CB recibe este sábado, a las 20'45, a Coosur Betis en el Palacio de los Deportes. En la previa del encuentro Sito Alonso ha destacado su satisfacción por la evolución del equipo y además ha indicado que "en Vitoria jugamos bien pero, de poder elegir me gustaría jugar como los primeros treinta minutos del partido ante Tenerife y llegar al último minuto con una venta de nueve puntos en el marcador". Para el compromiso ante el cuadro sevillano, que ganó en la jornada anterior a Valencia Básket, mantiene la duda de Peter Jok.

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

El UCAM Murcia CB quiere seguir su buena racha y conseguir la segunda victoria consecutiva, este sábado a las 20:45 en el Palacio de los Deportes frente al Real Betis.

Un Real Betis que dio la sorpresa la semana pasada venciendo al Valencia Basket, el cual ve el técnico madrileño muy parecido a Tenerife, con jugadores de mucha calidad, sobre todo TJ Campbell, un jugador al que ve extremadamente peligroso e incluso mejor que una de las estrellas de la plantilla bética, James Feldeine, el cual ve un jugador inteligente.

Sito Alonso también ha querido hablar sobre la falta de público en las gradas, destacando la gran influencia que tiene con los jugadores, en especial para medir la intensidad del inicio del partido.

Por otra parte, el entrenador ha querido mostrar su deseo de que el equipo este sábado muestre el nivel de juego de los primeros 30 minutos de Tenerife, algo que cree que tiene que repetir la plantilla sumando esa tranquilidad de los minutos finales de Baskonia.

Continuando con el partido frente al Real Betis, el entrenador ve una pieza clave el control rebote, algo que si no se controla, las opciones de ganar disminuyen, por esto piensa que el ritmo lo debe poner el conjunto universitario para disfrutar en la cancha y tener mayor facilidad a la hora de atrapar balones bajo el aro.

Por último,en el tema de ausencias para el encuentro, tras lesionarse la jornada pasada, solo Peter Jok es duda para estar disponible en el banquillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar