• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA DIVISIÓN

Simón Moreno: "Llego con mucha ilusión al FC Cartagena"

El delantero, cedido por el Villarreal, ya trabaja a las órdenes de Borja Jiménez

Simón Moreno: Llego con mucha ilusión al FC Cartagena

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

El FC Cartagena SAD ha presentado en el día de hoy al futbolista Simón Moreno. El jugador, que llega cedido por el Villarreal CF, durante su puesta en escena ante los medios de comunicación afirmó que “estoy muy contento porque me han recibido muy bien, tanto el personal del club como los jugadores y el cuerpo técnico. Se ve un grupo muy humano y con mucha ambición para afrontar este nuevo reto”.

Preguntado por si había superado ya totalmente su lesión de rodilla, el delantero onubense aseguró que “acabé el último mes y medio entrenando con el Villarreal y hoy ya he hecho unas pequeñas carreras y la rodilla ha respondido perfectamente, así que estoy apto para jugar”.

Simón Moreno ha reconocido que afronta este nuevo reto sabiendo que “el año pasado tuve la desgracia de después de firmar por dos clubes me rompí el cruzado, por lo que vengo con ganas de resarcirme. Para mí es un reto muy ilusionaste y llego con mucha ambición”.

“Fue muy fácil entenderme con el Cartagena, ya que la operación se hizo en dos o tres días. Es el club que más fuerte ha apostado por mí este verano y su propuesta es la que más me ha gustado. Desde el primer momento tuve una conexión especial con el Cartagena”, finalizó el punta cedido por el Villarreal CF.

Por su parte, Manuel Breis habló sobre la llegada de Simón Moreno al Efesé: “Es un futbolista que a nosotros nos hubiera gustado fichar hace mucho tiempo pero no pudo ser porque equipos de LaLiga SmartBank se fijaron en él”. “Estamos encantados de que esté aquí porque estoy muy convencido de que va a ser uno de los jugadores que va a sonar muy fuerte en Segunda”, concluyó el Director General Deportivo del FC Cartagena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar