• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

El Sevilla Atlético remonta al UCAM Murcia CF en la recta final (2-1)

UCAM CF encaja ante el Sevilla Atlético su segunda derrota consecutiva en un partido en el que los locales han remontado en la recta final

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:05

Ul UCAM Murcia ha tropezado en tierras andaluzas contra un Sevilla Atlético en racha. El filial hispalense, que no pierde desde hace más de un mes, consiguió remontar el gol de Julen Colinas en la segunda parte, dando la puntilla a los universitarios, además, en el tiempo añadido gracias a un penalti que convirtió Miguel Martín.Es la segunda derrota consecutiva del conjunto de Julen Colinas.

Fue, en líneas generales, un partido igualado. Ambos equipos saltaron al campo con la intención de hacer daño en los primeros compases del encuentro, pero los bloques defensivos se impusieron a los ofensivos. Tan solo hubo tímidos acercamientos: el UCAM Murcia avisó con un cabezazo de Onwu, que se marchó fuera, tras un centro lateral de Miguel García, y luego el Sevilla Atlético comenzó a incomodar al cuadro universitario con una presión adelantada. En el 28’, Curro Harillo realizó una gran intervención para mandar a saque de esquina un disparo colocado, desde la frontal, de Mena. 

Antes del descanso, el Sevilla Atlético gozó de una ocasión peligrosa en el área universitario. Un centro lateral de Curro no fue rematado por Juanpe por centímetros en el área chica. 

Tras el descanso se vio otro partido totalmente distinto. El UCAM Murcia se encontró más cómodo y con más espacios en ataque, y así se empezaron a generar ocasiones sobre la portería del filial del Sevilla. Julen Colinas fue el gran protagonista, ya que tuvo dos oportunidades para adelantar a los universitarios. 

El Sevilla Atlético intentó reaccionar y contestó a las acometidas del conjunto universitario a balón parado. En el 60’, el capitán sevillano, Curro, ejecutó un libre directo que acabó golpeando directamente en la madera. 

Siete minutos después el UCAM Murcia consiguió abrir la lata y poner el 0-1 en el estadio Jesús Navas. El autor fue Julen Colinas, que definió perfectamente ente el meta rival tras una asistencia magistral de Adán Gurdiel en el minuto 67.

Con ese tanto, el UCAM Murcia se encontró el partido de cara. Además, gozaba de espacios y el 0-2 parecía cercano, pues en las siguientes acciones ofensivas alcanzaba las inmediaciones del área local sin muchos problemas. Sin embargo, en una jugada desafortunada, el Sevilla Atlético consiguió el tanto del empate. Un pase atrás fue robado por Curro, que asistió a Diego García para que marcara a puerta a vacía el empate.

Pareció una jugada aislada pues el UCAM Murcia seguía controlando el partido. Pero a medida que avanzaba el final, el Sevilla Atlético iba acercándose con más y más peligro. Genaro, de hecho, tuvo una buena ocasión con un disparo desde el semicírculo del área que Curro Harillo detuvo en dos tiempos. Cuando todo parecía abocado al empate, otra acción desafortunada fue señalada como penalti para el filial hispalense, que se encargó de convertir en gol Miguel Martín. Sin tiempo para que reaccionara el UCAM Murcia, los jóvenes talentos del Sevilla habían conseguido remontar el partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar