• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Salvador Costa, nuevo presidente del CB Jairis Alcantarilla

Toma el relevo de Mariano Vivancos. El club ha confirmado la inscripición en liga LEB Plata

Xavi Sánchez será el director deportivo de la entidad

Salvador Costa toma el relevo de Mariano Vivancos en CB Jairis

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

Salvador Costa Victorio ya es el presidente del Club Baloncesto Jairis de Alcantarilla, decano del deporte de la canasta en la Región de Murcia y en el que sustituye a Mariano Vivancos después de seis años de éste al frente de la entidad.

El CB Jairis, que fue fundado en 1954 y desde entonces ha competido siempre con la misma nomenclatura, ha proclamado a Costa, policía local de 44 años que ejerce en esta población y fue jugador del conjunto alcantarillero, al ser la suya la única candidatura que se ha presentado.

Quien ya fuera directivo con Vivancos y también director deportivo se hace cargo de un club que está en un momento dulce, pues su equipo senior de chicas compite en la Liga Femenina 2, que es el segundo escalón nacional y en el que el Jairis es el máximo exponente del baloncesto autonómico.

Mientras, el combinado senior masculino ha sido ascendido a la Liga LEB Plata, tercer nivel de hombres, por invitación de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Costa tendrá a Fernando Valiente como vicepresidente y el resto de la junta la componen el secretario Antonio Hernández, el tesorero Miguel Ángel Sarrías, el adjunto a la tesorería Ginés Ruiz, y los vocales Jorge Azuar, José Andrés Bernal, Manuel Campillo, Alfonso Ruiz, Sara Valle y Joaquín Martínez, tal y como ha informado el club a través de sus medios oficiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar