• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Salmerón: “Me siento muy cómodo en esta ciudad y con la familia Mendoza”

El técnico universitario ha hablado a los micrófonos de COPE Murcia para repasar toda la actualidad del UCAM Murcia FC que se enfrenta este Domingo a las 12 frente al Lorca Dptva.

Audio

Damián Robles @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:52

Jose María Salmerón ha querido comenzar la entrevista valorando su último partido contra el Betis Deportivo, en el que la Ciudad Deportiva Luis del Sol no se encontraba en buenas condiciones.

Un Betis deportivo según Salmerón es un equipo “ de mucha calidad y talento individual”, algo que en el grupo de los clubes murcianos abunda mucho por la gran participación de filiales de equipos grandes que “son capaces de hacerte daño”, en especial el Recreativo Granada que es un filial “más atípico”.

Sobre el liderato actual del conjunto universitario, el almeriense explica que “se están haciendo las cosas bien” con una plantilla que está respondiendo, pero no hay que confiarse, ya que todos los puntos que consigas valen para la siguiente fase.

En este aspecto, el Besoccer La Condomina debe de ser el fortín de los universitarios y sacar los puntos máximos posibles, a pesar de que la falta de público sea algo negativo.

En el derby de este domingo frente al Lorca Deportiva, el técnico universitario ve a su rival muy peligroso, sobre todo porque no está pasando por una buena dinámica y tienen como exigencia conseguir la primera victoria en liga.

Respecto a esta nueva segunda división b, Salmerón está viendo un gran nivel y una alta intensidad de los equipos, ya que al ser la competición tan corta y jugarte tanto, los clubes exigen más en todas las instancias.

En esta segunda experiencia en el conjunto universitario, se encuentra “muy cómodo” con la ciudad y la familia Mendoza, además de tener una gran comunicación con el director deportivo Pedro Reverte, donde todos día a día lo ponen muy fácil para poder trabajar sin distracciones.

Por último, sobre la posible entrada de público, en especial frente al Real Betis, Salmerón espera que pudiera haber público, ya que sería “un premio para la afición y la ciudad de Murcia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo