• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM Murcia CF

Rubén Albés: "Con el paso de los días vamos siendo mejor equipo"

El cuadro universitario recibe al Recreativo Granada en un partido en el que la taquilla se destina a Los Alcázares

El partido ante el Real Murcia será el domingo, 6 de octubre, a las 12 del mediodía en La Condomina

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:35

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras finalizar el entrenamiento en El Mayayo. Rubén Albés ha declarado que “la semana corta es algo que nos beneficia. Afrontamos con seguridad el partido de este sábado en casa, ya que hemos hecho buenos partidos en La Condomina donde hemos merecido obtener un resultado mejor”.

"Necesitamos esa primera victoria, pero lo que también tenemos muy claro es que debemos centrarnos en el juego y en hacer muchas cosas bien, porque eso nos acercará seguro a los tres puntos.  Ese triunfo puede ser el mayor antibiótico para reforzar nuestra confianza”, añadió.

El UCAM Murcia ha completado hoy su último entrenamiento antes del choque de este sábado frente al filial del Granada. “Nosotros analizamos y visionamos el partido anterior para detectar errores que transmitimos luego a nuestros futbolistas para corregirlo durante la semana. Tenemos diferentes soluciones y el equipo está entrenando en una buena dinámica, a pesar de los resultados”, aclaró el vigués.

Para esta nueva jornada liguera, el técnico universitario ha subrayado que “confío en que la primera victoria se pueda conseguir este sábado. Cada día que pasa somos más equipo y jugando en nuestra casa se puede conseguir. Cuando llegue este triunfo el camino será mucho más fácil para todos porque nos liberará de esa presión extra. Tenemos claro que ahora no somos un desastre de equipo, ni antes jugábamos como los ángeles en pretemporada. Creo que en el equilibrio de un entrenador está saber medir exactamente donde nos encontramos. Por esa razón, este fin de semana queremos mostrar una buena imagen y más delante de nuestra gente que se merece una buena respuesta”.

Con la baja de Adán Gurdiel, el míster podría dar entrada a Johan en el once inicial. “Yo creo que son jugadores de un perfil parecido. Lógicamente Adán tiene mucha más experiencia por los partidos que ha sumado en esta categoría, pero tengo absoluta confianza en Johan”, finalizó.    

Acuerdo para los precios del derbi UCAM-Real Murcia del 7 de octubre

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Real Murcia disputarán el partido correspondiente a la jornada 7 el próximo domingo 6 de octubre a las 12h en el estadio La Condomina.

PRECIOS

Ambos clubes han alcanzado un acuerdo por el que las entradas para la afición visitante tanto en la ida como en la vuelta costarán 15 euros. El UCAM Murcia cederá en los próximos días al Real Murcia alrededor de 1.800 entradas de Grada Lateral.

Estos son los precios:

Tribuna: 20 euros

Lateral: 15 euros (afición visitante)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fondo: 10 euros

ABONADOS

Los abonados podrán ver el derbi de forma GRATUITA al partido, pero no podrán acceder con su carné y tendrán que retirar la entrada correspondiente a su localidad totalmente gratis desde el 21 al 27 de septiembre en las oficinas de La Condomina.

Las localidades de los abonados que no hayan sido reservadas de forma gratuita en ese plazo, saldrán a la venta el 30 de septiembre para el público en general.

El horario de oficina será de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 17h a 19h. Las taquillas abrirán el día del partido desde las 10:30h.

Abonados:

GRATIS 

(si retiran la entrada correspondiente a su localidad en las oficinas del Club).

Plazo: desde el sábado 21 de septiembre (17h) hasta el viernes 27 de septiembre en horario de oficina.

No abonados:

Tribuna Preferente: 20 euros.

Grada Lateral: 15 euros (en Nueva Condomina)

Fondo Norte: 10 euros.

Plazo: desde el 30 de septiembre hasta el día del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar