• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

RÁCING MURCIA

Royston Drenthe: “Tengo mucha ilusión para empezar”

El holandés ya está en Murcia y entrenará con sus nuevos compañeros

Vídeo

@cope_murciaEFE

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:52

El nuevo jugador del Racing Murcia City no ha podido ser presentado por las medidas contra el Covid-19 que imperan en nuestra Región de Murcia, pero ha visitado las oficinas de su nuevo club situadas en el centro de la ciudad y ha realizado sus primeras declaraciones como jugador de la plantilla murciana.

Royston Drenthe ha manifestado la gran dificultad que ha sido fichar por el Racing Murcia City, ya que “sus hijos estaban tristes” cuando tuvo que marcharse de Holanda dejando a su familia allí, pero el ex del Real Madrid, nada más llegar a la capital del Segura tiene la ilusión por poder disputar su primer partido.

El extremo se ha sentido muy arropado y “contento” desde que ha llegado, además ha manifestado sus ganas de entrenar para saber cómo se acomoda a sus nuevos compañeros y al entrenador alicantino Antonio Pedreño.

Un entrenador que tendrá a Royston Drenthe a su disposición para colocarlo en la posición que vea conveniente, pero el holandés ha comentado que en el centro del campo es donde se siente más cómodo, no lo que no sabremos es si jugará en la banda como lo hacía en el Real Madrid.

Un Real Madrid que Drenthe ha dicho que “lleva en el corazón”, afirmando que cuando vistes la elástica blanca siempre formas parte de la historia del conjunto madrileño.


Por último, a esta hora no aparece su ficha inscrita en la web de la Federación Murciana de fútbol, lo que impediría el debut de Royston Drenthe el fichaje más mediático hasta la fecha de la historia del Racing Murcia City, este domingo en Santomera a las 16:30 frente al Cartagena FC UCAM.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar