• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Roberto 'Macho' Figueroa ya tiene su puerta en el Enrique Roca Murcia

Juanjo, excompañero del hondureño, y Vicente Carlos Campillo estuvieron en el acto simbólico del corte de la cinta

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:23

El Real Murcia C.F. con su Consejo de Administración al frente sigue apostando por recordar su historia y a los que la formaron. Por ello, en la tarde de hoy martes 2 de marzo, tuvo lugar el acto de presentación de la Puerta Nº9 del Estadio Enrique Roca de Murcia, en homenaje al ex jugador hondureño de la entidad, Roberto ‘Macho' Figueroa.

El presidente, Francisco Tornel, estuvo al frente de dicho acto junto a otros miembros del Consejo como: Francisco Miró, Francisco García, Álvaro Ruiz y Francisco Cobacho. Además, los delegados institucionales del club, Vicente Carlos Campillo y Juanjo; y el autor de la biografía de Figueroa, Antonio Barceló, también participaron.

Durante la intervención de los presentes, Francisco Tornel quiso dedicar unas palabras de cariño al delantero hondureño y ensalzar la historia grana: <<Es importante tener presente la historia. Queremos continuar recordando a grandes jugadores como Roberto Figueroa; yo lo recuerdo perfectamente como a otros de su generación>>. <<Nuestra historia es gloriosa y tenemos que recordarla. Demos un aplauso a Roberto 'Macho' Figueroa que se escuche hasta en Honduras.>> concluyó Tornel.

Desde el Real Murcia deseamos que tanto a los aficionados como a la familia de Roberto Figueroa les haya gustado este homenaje. Deseando que se pueda continuar con esta iniciativa y cada vez en nuestro estadio luzcan más nombres de figuras de la historia murcianista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar