• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS

El RMCT dona 5.000 euros a Cruz Roja para colaborar en la lucha contra la pobreza y la exclusión

La cantidad se ha recaudado por la colaboración de todos los socios gracias a la venta de mascarillas y la reserva de pistas

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

El Real Murcia Club de Tenis 1919 ha donado hoy 5.000 euros a Cruz Roja Región de Murcia para colaborar con los proyectos que desarrolla esta entidad contra la pobreza y la exclusión.

Antonio Saura, presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, ha hecho hoy entrega de esta cantidad a José Ignacio Guzmán, vicepresidente de Cruz Roja Región de Murcia, y ha anunciado la continuidad del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones hace un año.

Los 5.000 euros entregados a Cruz Roja Región de Murcia se han recaudado gracias a la colaboración de los socios del Real Murcia Club de Tenis gracias a parte de los fondos recaudados con la reserva de pistas y la venta de mascarillas corporativas.

“Queremos agradecer la colaboración de todos nuestros socios, ya que gracias ellos hemos podido entregar esta cantidad a Cruz Roja Región de Murcia y dar un paso más en nuestra política de colaborar con los sectores menos favorecidos”, ha señalado Antonio Saura, quien ha estado acompañado en el acto por Gustavo Franco, vicepresidente del RMCT 1919, y Andrés García, secretario.

Por su parte, José Ignacio Guzmán, vicepresidente de Cruz Roja, acompañado por el secretario autonómico, José Luis Morera, quiso “agradecer el gran esfuerzo solidario realizado por los socios del Real Club de Tenis de Murcia, sobre todo en un año tan complejo como este, debido a la crisis sanitaria y social originada por la pandemia de COVID-19. Nos sentimos muy honrados de que nos hayan elegido para canalizar su solidaridad y esperamos que éste sea el comienzo de una magnífica relación entre las dos instituciones”.

Los responsables del RMCT 1919 han aprovechado su visita para conocer las instalaciones de Cruz Roja Región de Murcia, así como los proyectos que la ONG tiene en marcha en estos momentos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar