Boletín

Segunda B

Richi pone la Energía Grana del Real Murcia CF

Los abonados tendrán descuentos en su factura de la luz y además el Real Murcia consigue otra forma de tener ingresos.

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

El Real Murcia CF ha presentado este miércoles su propia marca energética para todos sus aficionados. Con el objetivo de que los murcianistas salgan beneficiados en sus facturas mientras que la entidad obtenga un porcentaje económico de cada cliente. El presidente José María Almela, el consejero Paco Martínez Rivas, así como el exjugador y responsable de la empresa MIW Energía, Ricardo Pérez de Zabalza, presentaron el proyecto Energía Grana en la sala de prensa de Nueva Condomina.

El consejero Paco Martínez Rivas aseguró que  <<ha sido muy fácil ponernos de acuerdo con Ricardo Pérez de Zabalza y con su empresa>>. Por su parte, el propio Richi se mostró satisfecho por el lanzamiento de la marca con la entidad pimentonera: <<Es un orgullo y un privilegio para mi. Supone un beneficio para que los murcianistas vean un ahorro en sus facturas y ayuden a su club>>.  En el plano económico, recomendó la marca Energía Grana a los aficionados: <<Entendimos como ventaja que el Real Murcia sacase su propia marca de energía y le sirviese de apoyo en esta situación delicada>>.

Venta de abonos en el centro de Murcia

El Real Murcia tiene previsto abrir en las próximas horas, en el centro de la capital, un punto de venta de abonos para la temporada 2019/2020. El lugar elegido se encuentra situado en el boulevard de Trapería donde el club está preparando una tienda con la intención de facilitar que los aficionados, sin tener que desplazarse hasta Nueva Condomina, puedan retirar hacerse abonados del club. También está previsto que durante la próxima semana se pueda comenzar a realizar las gestiones para sacar el abono a través de la web del www.realmurcia.es.

Lo más