• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA

El Recreativo Granada pide el aplazamiento del partido ante el Real Murcia

La persistencia en casos positivos de coronavirus provocan la solicitud del equipo granadino

El encuentro debe disputarse el sábado en el Enrique Roca de Murcia

El Recreativo Granada pide el aplazamiento del partido ante el Real Murcia

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

El Recreativo Granada, que milita en Segunda División B, solicitó este miércoles a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento de su partido contra el Real Murcia, de la primera jornada de Liga y previsto para el próximo sábado, por la persistencia de casos positivos de covid-19 en su plantilla.

El filial del Granada lleva sin entrenar desde el pasado lunes 5 de octubre, cuando suspendió sus sesiones de trabajo y sus jugadores pasaron a ejercitarse de forma individual en sus domicilios al detectarse varios positivos por coronavirus en el plantel.

El Granada informó en un comunicado de que, debido a la "persistencia" de esos casos, ha trasladado esta petición de aplazamiento a la RFEF "ante la complicada tesitura de no poder afrontar el primer encuentro de la competición".

"Una vez tramitada la petición por escrito y puesto en conocimiento del rival, el club aguarda una respuesta formal, solicitando comprensión ante las circunstancias actuales", precisó en su nota.

Aparte de tener que suspender los entrenamientos del equipo, los positivos por COVID-19 en las filas del Recreativo Granada obligaron al club a la desinfección de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde se ejercita también el primer plantel rojiblanco de LaLiga Santander, que no se ha visto afectado por esta situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar