• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FICHAJES

Real Murcia y UCAM Murcia CF cierran el mercado sin nuevas incorporaciones

El guardameta Lejárraga llega a un acuerdo para salir de la entidad. Suben al primer equipo Pablo Herrero y Domi

En los universitarios seguirá Aketxe y tendrán ficha del primer equipo Mounir y Gabri

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:52

El UCAM Murcia Club de Fútbol ha incorporado a los canteranos Mounir Errahaly y Gabri Clemente a la primera plantilla, mientras que el Real Murcia ha subido a la primera plantilla a Pablo Herrero y Domi. La entidad grana ha llegado a un acuerdo con el guardameta Alberto Lejárraga para su salida del club con lo que resuelve el problema de overboking en la portería. En los universitarios seguirá el delantero Isaac Aketxe a las órdenes de José María Salmerón

Mounir, lateral marroquí que el 6 de agosto cumplió 21 años y que ya sabe lo que es debutar con el equipo profesional del UCAM CF, y el también defensa Gabri, murciano que el 25 de noviembre cumplirá 22 años y que llegó al club procedente del Ranero, pasan a tener ficha de la primera plantilla universitaria y ambos quedan a trabajar bajo las directrices de José María Salmerón, técnico del conjunto azuldorado, tal y como ha informado esta institución.

Mientras, el Murcia ha promocionado a Pablo Herrero, otro murciano que la pasada campaña estuvo en el Imperial compitiendo en Tercera División y que ha estado realizando a pretemporada a las órdenes de Adrián Hernández. Se trata de un extremo de 20 años, natural de Alcantarilla, que antes pasó por el filial del UCAM CF. También se ha producido la subida definitiva al primer plantel murcianista del canterano Domingo Pujante "Domi"

En el club grana ya no seguirá Lejárraga, portero madrileño de 25 años que ha rescindido su contrato una temporada y varios meses después de recalar en la entidad procedente del Recreativo Granada. Con este acuerdo se ha liberado una de las fichas para mayores de 23 años y al mismo tiempo se cierra finalmente la portería.

Este guardameta se va tras el fichaje de Josele Martínez y la continuidad de Tanis Marcellán después de haber alcanzado un acuerdo para rescindir el vínculo que le unía al Murcia. Durante el pasado ejercicio defendió el marco grana en 14 partidos de la Liga en Segunda B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar