• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

El Real Murcia tiene que hacer frente a 500.000€ este mes para solucionar las denuncias ante la AFE

Los jugadores granas han presentado las denuncias ante la AFE, desde el club se asegura que se va a solucionar antes de final de mes

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

Los jugadores del Real Murcia han presentado las correspondientes ante la AFE por el impago de las últimas tres nóminas. En el acto de presentación del acuerdo con la empresa de prendas deportivas Hummel, el presidente de la entidad ha resaltado que «lo de las denuncias por parte de los jugadores es lo normal. Estamos realizando una serie de gestiones y confiamos en solucionar la situación».

Por su parte el consejero Francisco Cobacho ha indicado que «tenemos que hacer frente a una deuda en torno a los 500.000 euros. Estamos en el buen camino y convencidos que no habrá que estar pendiente hasta el 29 de junio. La idea es llegar a acuerdos y en eso estamos trabajando. En las últimas horas hemos cerrado un compromiso con David Mateos».

Acuerdo con Hummel

En la mañana de hoy se realizó en la sala de prensa de Nueva Condomina la presentación del nuevo acuerdo con la marca deportiva Hummel de cara a la próxima temporada 2019/2020.

Durante la comparecencia estuvieron presentes el presidente del Real Murcia, José María Almela, el consejero, Francisco Cobacho, y el representante de Hummel, José Coe.

Fue el presidente grana el que comenzó haciendo una introducción y presentación de lo que consiste el acuerdo: <<Hemos modificado las condiciones del contrato firmado por la anterior directiva para beneficio del Real Murcia>>.

Paco Cobacho tomó la palabra para hablar de los beneficios que tendrá para el club: <<Tomamos la gestión de la tienda oficial, y próximamente realizaremos una liquidación del stock disponible de esta pasada temporada>>.

Por último, José Coe, dejó claro que su << prioridad ha sido siempre el beneficio del Real Murcia, por lo que seguiremos apostando por él>>. También aseguró que <<ha sido muy fácil poder llegar a un acuerdo>>.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar