• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRETEMPORADA

Real Murcia sigue creciendo frente a Hestia Menorca (84-68)

ctv-mdg-ei3mmmux0aanemw

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:39

El Real Murcia Baloncesto disputó este sábado su segundo partido de pretemporada, en esta ocasión contra el Hestia Menorca, logrando otra victoria para dejar muy buen sabor de boca (84-68).

Durante el inicio del encuentro, ambos equipos dedicaron varios minutos a medirse las fuerzas, pero el Real Murcia Baloncesto supo encontrar los huecos mejor y adelantarse en el marcador. El quinteto inicial de Monclova en esta ocasión estaba formado por Álex Hernández, Patrick Whelan, Andre Norris, Juan Rubio y Duby Okeke. Los primeros diez minutos fueron del cuadro grana, que terminó el primer cuarto con una ventaja de +7 (24-17).

En el segundo período, el Hestia Menorca logró truncar los intentos del conjunto local por anotar y acercarse en el luminoso. En este cuarto, los de Monclova consiguieron aprovechar las faltas recibidas y anotar siete puntos desde la línea de tiro libre. Al descanso, el balance era más que positivo para los granas, ya que todos los jugadores que habían pisado el parqué habían anotado y la ventaja sobre el conjunto menorquín era de +13 (46-33).

El tercer cuarto también fue dominado por el Real Murcia Baloncesto, en un partido en el que se comenzaba a palpar la tensión entre dos equipos con alma luchadora y ganadora. La superioridad grana se hizo notar y llegó a ver una ventaja de hasta +23 (64-41), aunque finalmente el cuarto terminó con un +19 (67-48).

En el último cuarto, el Real Murcia continuó disfrutando de una amplia ventaja y Rafa Monclova aprovechó para darles minutos a tres de los canteranos del club: David Romero, Mateo Milchalvili y Aurelio Bonilla. El encuentro acabó con otra victoria grana en el Príncipe de Asturias (84-68).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar