• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

HOMENAJE

El Real Murcia reúne a tres leyendas del club en la presentación del libro homenaje de “Macho” Figueroa

En el acto de presentación del libro sobre el hondureño fueron los ex jugadores, Guina, Amorós y Manu Nuñez, además del presidente y directivos del club grana.

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:17

El antepalco del Enrique Roca ha sido utilizado para presentar el libro “Jose Roberto “Macho” Figueroa, el mito del murcianismo”, el cual habla sobre la trayectoria del jugador hondureño durante su vida, en especial cuando estuvo vistiendo la elástica del Real Murcia.

Este libro – homenaje ha sido escrito por Antonio Barceló López, quien también escribió un libro sobre otra leyenda del club grana como es Pepe Amorós, titulado “Amorós, leyenda del fútbol murciano”.

Un Pepe Amorós, que a pesar no coincidir con el “Macho” ha dedicado unas bonitas palabras al jugador hondureño que fue uno de los mejores delanteros de la historia del Real Murcia, coincidiendo con la mejor época del club.

En este acto, también han estado presentes compañeros de vestuario, como Manu Nuñez y Aguinaldo “Guina”, leyendas del club grana quienes han contado anécdotas que tuvieron con el “Macho”, siendo el brasileño uno de los que más empatía tenía con él, al ser los dos únicos extranjeros de la plantilla grana.

El libro reúne anécdotas y mucha infografía de Roberto “Macho” Figueroa junto con explicaciones de lo que fue y ha sido para el club centenario este delantero que ha dejado huella en la afición murciana con el clásico cántico “GOL, GOL, GOL”.

Pero el homenaje a este gran jugador no acaba aquí, ya que según el presidente grana Paco Tornel, el club tiene previsto llamar a la puerta 9, “Macho” Figueroa igual que hará con otra puerta a Pepe Vidaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE