• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

El Real Murcia resuelve uno de los culebrones del verano "Chumbi se queda"

Después de varias semanas de incógnitas el delantero aguileño anunció que seguirá en la entidad grana

Chumbi: Yo aquí

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

El Real Murcia ha resuelto de forma positiva uno de los temas que ha protagonizado la actualidad grana los últimos días con el anuncio del delantero aguileño Rafael Fernández «Chumbi» de que seguirá la próxima campaña en la entidad grana. El club lo hizo oficial a través de un mensaje en redes sociales poco antes de las tres de la tarde y de una manera más original que en los habituales comunicados en su página web.

Para el Real Murcia la continuidad del delantero aguileño en el club y el hecho de evitar que recalará en las filas del FC Cartagena, que iba a ser su destino más probable. En un vídeo, el delantero aguileño sale por el túnel de vestuarios de Nueva Condomina vestido con la elástica grana y, al llegar al césped, se señala a sí mismo y al terreno de juego y dice: «Yo, aquí».

El Real Murcia consigue una de sus prioridades en el mercado, que era retener a uno de los jugadores que considera clave desde la dirección deportiva en el proyecto liderado por Adrián Hernández. Chumbi llegó a Nueva Condomina el verano pasado aunque no debutó hasta bien avanzada la temporada como consecuencia de las lesiones que tuvo en el Lorca FC. Al final de liga se convirtió en una pieza clave para lograr la permanencia. El jugador ha tenido que rebajar su salario para adaptarse a la situación económica de la entidad.

Desde este miércoles Chumbi trabaja a las órdenes de Adrián Hernández y todo apunta a que será una de las piezas clave en una temporada complicada para un Real Murcia que busca resolver en los próximos días la situación de jugadores como Armando, Charlie Dean, Víctor Curto o Hugo Álvarez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE