• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El Real Murcia regala la victoria al Recreativo Granada en una mala segunda mitad (1-2)

Los granas, que se adelantaron en el marcador, volvieron a ir de más a menos hasta desaparecer en el segundo acto

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:56

El Real Murcia quería conseguir su segunda victoria consecutiva a costa de ganar el partido aplazado contra el Recreativo Granada que correspondía a la jornada 1 y en el que los visitantes venían de solo jugar un encuentro sin todos sus efectivos frente al Córdoba.

El partido comenzó con un dominio de balón de los murcianos, que se acercaban al área sin mucho peligro, algo que con el paso del tiempo iban a crear, con centros al área donde tanto Youness o Yeray iban a rematar en segunda jugada desde la frontal.

Mientras los granadinos a base de buscar la contra, intentaban crear algo de peligro sin éxito, aunque el dominador era el Real Murcia, el cual, iba a estrenar el marcador gracias a un balón al área que la defensa nazarí despejaría mal, y que recogería Chumbi para batir por bajo al meta Ángel en el minuto 16 de partido.

Con el paso de los minutos, los de Adrián Hernández buscaban el segundo, sobre todo por la banda diestra en la que Pedrosa creaba peligro a la defensa rival, pero un error en el pase de David Segura en defensa, hacía que el gambiano Nuha se acercará al área con una defensa grana en pleno repliegue, pero por fortuna tras recibir el balón Aranda de su compañero, Antonio Navas dentro robaría el balón en el área y evitaría que fuera a mayores la mejor ocasión de la primera parte de los visitantes.

Una primera parte que los murcianos mostraron su mejor versión de toda la pretemporada y de lo que llevamos de liga, además incluso podrían haber aumentado su renta antes del descanso con una chilena de Toril que se fue cerca de la portería nazarí.

A la reanudación, el Real Murcia volvió en la segunda parte siendo el mismo dominador que en la primera, a pesar del que los granadinos apenas 4 minutos del saque, intentaban empatar por medio de un disparo de Migue García, que atajaba en dos ocasiones Tanis.

Esta segunda mitad, ambos equipos fueron de más a menos, aspecto que los entrenadores detectaron e intentaron corregir, David Tenorio con la entrada de Bravo y Echu, Adrián Hernández con la entrada de Junior.

Pero quien iba a estar más acertado, es el entrenador visitante, ya que su equipo iba poco a poco hacerse con el juego, aspecto que transformarían los visitantes en goles, primero empataría desde el saque de esquina con un buen remate de Montoro y luego una gran jugada personal de Migue Garcia en la frontal del área que acabaría en gol culminando la remontada de los andaluces.

Poco a poco, el Recreativo Granada se encontraba más cómodo en el césped, mientras que el conjunto murciano no llegaba a ser lo que fue en la primera parte, algo que ya sería imposible con la expulsión justa y sin sentido de Antonio López por una entrada muy agresiva en el minuto 79 de partido.

Adrián Hernández movería el banquillo sin éxito, con la entrada de Abenza, Silvente, y Herrero, los cuales no aportarían nada al ataque murciano que solo tendría un remate de chumbi de cabeza muy desviado de la portería de Ángel, que no tuvo que hacer ninguna parada en la segunda mitad.

Al final, derrota del Real Murcia por 1-2 que le aleja de la parte alta de la clasificación con un rival que, con muchas bajas, se llevó el partido con lo justo en la segunda parte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2