COPE

COPA FEDERACIÓN

El Real Murcia muestra sus debilidades ante el Calvo Sotelo (0-1)

El campeón no podrá defender el título tras caer en la prórroga ante un Tercera División

ctv-ylk-ej hx8lx0aigphk

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 oct 2020

El Real Murcia, siete meses después, volvía al estadio Enrique Roca de Murcia para disputar un partido oficial y lo hacía en una competición en la que la temporada anterior estuvo brillante conquistando el título. El conjunto grana buscaba la puerta para entrar en la Copa del Rey. A las primeras de cambio el campeón ha sido destronado por un equipo de Tercera División como el Calvo Sotelo.

El cuadro castellano manchego llegó a Murcia con las ideas muy claras, esperar atrás e intentar sorprender a un equipo que fue de más a menos y sembró muchas dudas a una semana del comienzo de una temporada importante como la de Segunda B, que arrancará en su estadio el próximo sábado, a las seis de a tarde, frente al Recreativo Granada. Los de Adrián Hernández apenas inquietaron a los porteros visitantes ya que no crearon ocasiones de gol. En los primeros minutos el parido parecía que se iba resolver bien para los locales pero todo fue un espejísmo. Hubo que esperar a la prórroga para que llegara el gol del triunfo visitante.

En los primeros minutos de partido, el conjunto grana contó con el control del balón y estaba llegando por bandas, y en el minuto 4, tras un centro de Segura, que remata Haro y más tarde Chumbi empujaba a gol, pero fue anulado por posición ilegal del delantero aguileño. Minutos mas tarde, de nuevo lo intento el atacante murciano, pero después de recibir de espaldas y disparar a media vuelta, el balón se marcho fuera por poco. El Real Murcia seguía contando con peligro los primeros minutos, y de nuevo Chumbi remato a gol, pero también fue invalidado por fuera de juego. Mas avanzada la primera mitad, llego la mas clara del Calvo Sotelo Puertollano, merced a un disparo dentro del área donde Josele demostró unos grandes reflejos. La última ocasión antes del descanso fue para los granas, un balón que se encontraba Junior en el área pequeña, pero no pudo conectar bien, llegando a las manos del portero visitante.

En la reanudación continuó el Real Murcia llevando el control del balón, ante un Puertollano que estaba muy bien plantado en el terreno de juego y contaba con peligro para la portería grana en contraataques. A los granas le costaba mas llegar en jugada, pero continuaron llevando peligro a balón parado, y tras un remate de Antonio López que tuvo que hacer que se luciera el cancerbero del Puertollano, llegó un saque de esquina que Edu Luna remato alto por poco. El partido bajó de ritmo y se llegó a la prórroga.

En el tiempo extra, se le noto el cansancio a los dos equipos. En el minuto 106 llego el gol del Puertollano por mediación de Hendrio. El Real Murcia siguió buscando el empate hasta el final, y tuvo una ocasión en las botas de Toril, pero la defensa del equipo visitante detuvo el disparo a puerta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo