• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Real Murcia y Mallorca de veteranos juegan a beneficio de Astrapace

El partido se jugará el 22 de junio en Nueva Condomina. Las entradas tendrán un precio de 2 euros

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

En la mañana de hoy se celebró en la sala de prensa de Nueva Condomina la presentación del partido que van a disputar el Real Murcia Veteranos y el Mallorca Legends el próximo 22 de junio a las 19:00 horas en el coliseo grana. El encuentro que será benéfico, ya que los 2€ que costará la entrada irá íntegra a para la Asociación ASTRAPACE.

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación estuvieron presentes el vicepresidente Francisco Tornel, Iñaki Mendiolea y Miguel Sánchez como miembros de los veteranos granas, y Miguel Hernández y Paco Nortes como representantes de la Asociación ASTRAPACE.

Francisco Tornel comenzó diciendo que "queremos devolver a la sociedad lo que le dio al Real Murcia durante la ampliación de capital". Además, añadió,"va a ser un partido benéfico y los ingresos van a ir destinados a la Asociación ASTRAPACE".

Tras Tornel, tomó la palabra Miguel Sánchez, que se mostró esperanzado de "vivir una buena tarde de fútbol, ayudar y que la gente disfrute de grandes futbolistas". También recitó alguno de los nombres de jugadores que vendrán por parte del Mallorca Legends, "Diego Tristán, Iván Campo o Antonio López entre otros".

Por último, Iñaki Mendiolea como representación del Real Murcia Veteranos comentó que "en el Real Murcia jugarán Viña, Bastida, Miguel Sánchez, Acciari, entre otros".

Las entradas para el acto se podrán adquirir en las oficinas, en diferentes puntos de colaboradores y online desde el portal COMPRALAENTRADA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar