• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa del Rey

El Real Murcia lanza precios populares para la eliminatoria ante el Rácing de Santander

La directiva ha decidido no abrir la grada lateral para este partido que se jugará el martes a las 21'00 en el Enrique Roca Murcia

El Real Murcia lanza precios populares para la eliminatoria ante el Rácing de Santander

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

El Real Murcia ha anunciado el precio de las localidades para el partido del próximo martes, 17 de diciembre, de Copa del Rey frente al Racing de Santander en la Nueva Condomina a las 21.00 horas. El coste de las entradas para abonados es de 8 euros en Tribuna Preferente y de 5 euros para los Fondos Norte y Sur. Los niños de 4 a 14 años pagarán tres euros. Por otro lado, el precio para los no abonados del club murciano será de 11,20 euros en Tribuna Preferente, 7 euros en Fondos Norte y Sur, y de 5 euros para las localidades de la categoría infantil. Las entradas se podrán adquirir de forma online a través de la página web del club.

Precio de las entradas

ABONADOS

Tribuna Preferente: 8 euros

Fondos Norte y Sur: 5 euros

Infantil: 3 euros (4 a 14 años)

NO ABONADOS

Tribuna Preferente: 11,20 euros

Fondos Norte y Sur: 7 euros

Infantil: 5 euros (4 a 14 años)

* Para dicho encuentro la Grada Lateral del estadio no se abrirá. Los abonados de Grada Lateral con su Código Footters tendrán la opción de sacar su entrada a precio de abonado en culquier otro sector.

* Entradas infantiles a precio de abonado solo se podrán comprar en venta física.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las entradas se podrán adquirir de forma online a través de realmurcia.es gracias a Compralaentrada o de forma física durante toda la semana en la Tienda Oficial  del Estadio Enrique Roca de Murcia (10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas) y el domingo en la previa del encuentro de liga ante el Yeclano Deportivo en una taquilla especial en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar