• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACUERDO

Real Murcia de fútbol y baloncesto renuevan su compromiso

El equipo de baloncesto debutará la próxima temporada en la liga LEB Oro

Francisco Tornel y Álvaro Buendía rubrican el acuerdo entre ambas entidades

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El Real Murcia C.F. y el Real Murcia Baloncesto vuelven a unir sus fuerzas una temporada más. Una alianza que comenzó en el año 2017, consiguiendo desde entonces que, a través de este convenio, la imagen y el escudo del Real Murcia esté presente en un deporte tan popular y atractivo como el baloncesto.

Además, la pasada campaña fue un curso de éxitos para el Real Murcia Baloncesto, logrando el ansiado objetivo de ascender a LEB Oro, tras completar un año prácticamente perfecto, en el que dominó su categoría en todo momento.

Para rubricar el compromiso entre las dos entidades, esta semana se reunieron en el Estadio Enrique Roca de Murcia el presidente del Real Murcia C.F., Francisco Tornel, con Álvaro Buendía, presidente del Real Murcia Baloncesto. En dicha reunión, además de la firma, también se trataron temas e iniciativas en las que ambos clubes estará unidos.

Uno de ellos será una vez más el precio especial con el que contarán los abonados del Real Murcia Baloncesto de la temporada 2020/2021 en la Campaña de Abonos del Real Murcia C.F. 2020/2021, en la que se podrán abonar por un precio de 80€ en Fondo Norte.

El equipo de baloncesto trabaja em estas fechas en confeccionar la plantilla para su debut en la segunda categoría del baloncesto español. Un proyecto que seguirá liderando el técnico sevillano Rafa Monclova.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar