• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FICHAJE

El Real Murcia apuesta por el veterano Nereo Champgne para cubrir la portería

En España jugó en las filas del Leganés en Primera División y las dos últimas campañas ha estado en el Real Oviedo

Cubrirá la vacante dejada hace unos días por Tanis Marcellán

El Real Murcia apuesta por el veterano Nereo Champgne para cubrir la portería

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa de la incorporación de Nereo Champagne (Salto , Argentina; 35 años) para formar parte de la primera plantilla. El portero argentino, nacionalizado italiano, llega tras su paso por las filas del Real Oviedo de Segunda División.

Se trata de un portero con experiencia, destacando por sus reflejos y su capacidad para ordenar al equipo desde la portería. Fue canterano de la San Lorenzo de Almagro. Estuvo un año cedido en Ferro Carril Oeste para volver mas tarde a su club de origen. Tras esto, disfrutó de una etapa en el Olimpio de Bahía Blanca donde disputó mas de 150 partidos y consiguió un ascenso a Primera Division de Argentina. En la temporada 2017 vendría a España para enrolarse en las filas del Leganés en Primera Division, para después jugar en el Real Oviedo en Segunda División durante dos temporadas antes de su llegada a Murcia.

Champagne, que llega para cubrir la salida de Tanis Marcellán cumplirá el próximo 20 de enero 36 años, no tenía equipo esta temporada. El portero sudamericano se encontraba en el paro desde el pasado mes de julio, cuando puso fin a su relación con el Real Oviedo, club en el que había permanecido las últimas dos campañas.

Nereo Champagne se convierte en el segundo fichaje del Real Murcia en este mercado de invierno. Porque el club grana ya se ha asegurado la contratación de Adán Gurdiel, que llega procedente del UCAM Murcia. En las últimas horas, los granas han avanzado para convencer al lateral derecho, que solo estaba pendiente de la rescisión del contrato que tiene firmado con los universitarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar