• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El Real Murcia anuncia la salida de Alberto Rodríguez

El club grana retrasa el comienzo de la pretemporada hasta el miércoles 12 de agosto

La entidad queda a la espera de las decisiones que adopte la Real Federación Española de Fútbol y del protocolo que dictamine a seguir de cara a la campaña 2020/21

El lorquino Alberto Rodríguez deja el Real Murcia

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:36

El Real Murcia ha anunciado la marcha de Alberto Rodríguez varias semanas después de comunicar su decisión de no seguir contando con el centrocampista murciano.

Alberto Rodríguez Sánchez, nacido en Murcia el 17 de mayo de 1997 -tiene 23 años-, llegó al Murcia el pasado verano procedente del Lorca Fútbol Club y ha disputado un total de 11 partidos con la camiseta grana entre la Liga, la Copa del Rey y la Copa Federación.

En el campeonato liguero sólo participó en cuatro encuentros del grupo IV de Segunda B, siendo titular en dos de ellos, y sumando sólo 151 minutos sobre el césped.

El futbolista, formado en la cantera del club lorquino, no entraba en los planes de Adrián Hernández, técnico murcianista, y por ello se le instó a buscar una salida que finalmente se ha producido.

En la misma situación se encontraba el defensa Antonio Escribano, quien por ahora sigue en el club.

Se retrasa el comienzo de la pretemporada

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que el inicio de la pretemporada 2020/21 del primer equipo, previsto para el próximo lunes 10 de agosto, queda aplazada. Dicha decisión se adoptaba a causa de la reunión que ha convocado la Real Federación Española de Fútbol para ese mismo día para todas las federaciones territoriales.

La entidad grana queda a la espera de las decisiones que adopte la Real Federación Española de Fútbol y del protocolo que dictamine a seguir de cara a la campaña 2020/21 para volver a fijar la fecha de vuelta al trabajo de la primera plantilla para el inicio de la pretemporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar