• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Rafa de Vicente lidera una recaudación de fondos a favor de ASTRAPACE

El capitán del equipo universitario ha puesto en marcha la iniciativa

Rafa de Vicente lidera una recaudación de fondos a favor de ASTRAPACE

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha colaborado con la Asociación de Fútbolistas Solidarios y la empresa MR3 en una recaudación de fondos en favor de ASTRAPACE.

Esta iniciativa, liderada por el capitán del equipo universitario, Rafa de Vicente, puso en marcha el sorteo de camisetas oficiales del UCAM Murcia y del Betis, y los participantes podían colaborar comprando un ticket online con el que entraban en dicho sorteo.

El ganador, Javier Leal, recibió su premio de manos del propio Rafa, así como José Luis Mendoza, Francisco Nortes y Eugenio López, en las instalaciones del Besoccer La Condomina.

AFUTSOL

La Asociación de Futbolistas Solidarios es una agrupación benéfica sin ánimo de lucro que apoya el desarrollo de los sectores menos favorecidos de la sociedad, usando el deporte como eje de unión y solidaridad. Está formada por futbolistas y exfutbolistas profesionales, siendo Rafa de Vicente uno de ellos.

AFUTSOL ha participado en muchas iniciativas solidarias en los últimos años. Cabe destacar, por ejemplo, la compra de una silla de ruedas para un niño con una enfermedad rara en Leganés, o a la recogida de alimentos para colectivos desfavorecidos de Huelva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo