• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEB ORO

Rafa Monclova: "Los dos próximos partidos van a ser importantes para el inicio de liga"

Real Murcia afronta la recta final de pretemporada en Granada ante Covirán y Melilla

Vídeo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

El Real Murcia Baloncesto ultima su puesta a punto para esta ilusionante temporada 20/21. El Palacio de los Deportes de Granada acogerá el 5º Memorial “José Enrique de la Cruz” en el que participará el conjunto pimentonero. Los hombres dirigidos por Rafa Monclova disputarán el primer encuentro este jueves a las 19:30 ante el Melilla Sport Capital. El segundo partido será contra el anfitrión del torneo, el Fundación CB Granada, a las 20:00 de la tarde del viernes.

El técnico grana ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a ambos partidos. Ha destacado que los chicos, a medida que han ido llegando, están tratando de alcanzar las mejores condiciones posibles. “Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores y el grado de implicación que están demostrando en el día a día”. También ha querido recalcar que existe una evidente diferencia física entre los que llevan cuatro semanas trabajando y los recién llegados, pero confía en una rápida adaptación de los jugadores para llegar en los próximos días al nivel deseado por todos.

Por último, el técnico sevillano se ha mostrado ilusionado por coger ritmo e ir haciendo ajustes de cara al primer partido de liga con estos dos encuentros de gran nivel, porque “lo que viene va a ser muy bonito para todos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar