• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Quereda: "Tenemos que estar muy concentrados para superar al Cádiz B"

El filial cadista visita este miércoles el Estadio Enrique Roca de Murcia en el primer partido de la segunda vuelta

Audio

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

El Real Murcia, tras la eliminación en la Copa del Rey, se centra en la liga y el compromiso más inmediato este este miércoles, a las nueve de la noche, frente al Cádiz B en el Enrique Roca de Murcia. El canterano Iñaki Quereda, que debutó ante el Leganés, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del partido frente al filial cadista. El plantel grana se ha entrenado en las instalaciones del Campus de la Universidad de Murcia. 

El lateral murciano haciendo una valoración del encuentro de Copa del Rey de este pasado sábado ante el CD Leganés, partido que también fue su debut con la primera plantilla del Real Murcia: "Nos toca aprender de los errores y centrarnos en la liga que es lo verdaderamente importante".

Sobre la promoción al primer equipo tanto de él como de Víctor Meseguer de cara a la segunda vuelta, Quereda hizo la siguiente reflexión: "El club ha apostado por nosotros y ahora nos toca responder". "En lo personal estoy muy contento por mi debut después de tantos años en la entidad". afirmó Iñaki.

También se le interrogó al jugador grana sobre el encuentro mañana ante el Cádiz B en el Estadio Enrique Roca de Murcia: "tenemos muchas ganas de dar una alegría a la afición e ir alejándonos de la zona baja. Estoy seguro que viendo cómo se trabaja vamos a ir para arriba".

Por último, habló sobre el filial amarillo, afirmando que "como todos los filiales tienen jugadores de mucha calidad". Finalizó afirmando que "es un equipo que hace mucho daño en transiciones, tenemos que estar muy ordenados y concentrados".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar