• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

Punto con sabor agridulce del Real Murcia ante el Marbella (1-1)

Los granas se adelantaron en el marcador al tranformar Armando y penalti y los andaluces empataron en el segundo acto

Armando marcó de penalti

Redación @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 nov 2019

El Real Murcia culmina con empate ante el Marbella una semana cargada de acontecimientos, clasificación para la Copa del Rey, en la que se enfrentará al CD Castellón en semifinales el próximo 21 de noviembre en Castalia y la no admisión de la jueza de la  impugnación de Mauricio de la Vega contra la ampliación de capital. El equipo de Adrián Hernández, con muchos cambios y  la vuelta al once inicial de Josema, ha empatado ante un rival que sigue invicto en la presente temporada. En el arranque, cuando las fuerzas todavía estaban intactas, los granas han tomado el control del partido mientras que los andaluces estaban esperando acontecimientos. Ninguno de los dos equipos conseguía crear peligro hasta que llegó un inocente penalti del cuadro marbellí que el capitán Armando, tras el fallo la pasada semana de Chumbi, se ha encargado de transformar. Antes de llegar a ese momento el técnico grana se vio obligado, por la lesión de Álvaro Rodríguez a recomponer el equipo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios el Marbella ha comenzado a llevar el dominio del partido y el cuadro local, poco a poco, iba retrasando sus posiciones. Mediado este segundo acto ha llegado el tanto del empate y desde ahí hasta el final los visitantes lo han seguido intentado mientras que las fuerzas de los granas se iban gastando y al contragolpe buscaban sorprender a Wilfred.

A cinco minutos del final del tiempo reglamentario los andaluces disfrutaron de la ocasión más clara tras un pase de Añón a Óscar que el delantero visitante no supo culminar, más por la buena parada de Lejárraga que por su desacierto. Al menos el Murcia se tiró arriba en los últimos minutos. Más con amor propio que con calidad, pero así evitó sufrir e hizo pasar los minutos para sacar un punto que puede saber a poco, pero que le permite terminar la jornada dos puntos por encima de los puestos de promoción de descenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar