• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLETISMO

Pruden Guerrero toma el relevo de Juanma Molina al frente de la FAMU

Ha recibido el apoyo de todos los estamentos deportivos, tanto federativos como desde la dirección general de Deportes.

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

El Centro Educativo Los Olivos albergó en la jornada del sábado la Asamblea General Extraordinaria, para su proclamación definitiva como la primera mujer que preside la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

El Centro Educativo Los Olivos era testigo este sábado de la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, para la proclamación de su nuevo presidente durante el periodo comprendido entre 2020 y 2024. En este caso y por primera vez en la historia, presidenta, en la figura de Pruden Guerrero. Ha recibido el apoyo de todos los estamentos deportivos, tanto federativos como desde la dirección general de Deportes.

Una histórica y emotiva jornada a la que no faltaron asambleístas de los distintos estamentos FAMU, como tampoco lo hizo el director General de Deportes, Fran Sánchez. Todos quisieron arropar a la nueva presidenta, así como agradecer la labor de quien ha asumido el timón de la máxima institución del atletismo regional durante los últimos ocho años, Juanma Molina.

Guerrero, de 35 años de edad y madre de dos niños, aún sigue en activo. De hecho, recientemente participó en los Campeonatos de España Master y quiere continuar en las pistas, aunque ha empezado a acusar la falta de tiempo para poder entrenar: «Llevo dos semanas en las que apenas he podido hacer nada porque he estado continuamente preparando cosas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar