COPE

ELPOZO MURCIA FS

Pol Pacheco: “ El equipo llega con confianza y con ganas de empezar la liga”

El jugador charcutero lucirá el mítico dorsal 10 de Alex esta temporada

Pol Pacheco: “ El equipo llega con confianza y con ganas de empezar la liga”

Pascu Memdez

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Menos de cinco de días quedan para que vuelva la Liga Nacional de Fútbol Sala, una competición que ElPozo Murcia Costa Cálida dejó mal sabor la pasada campaña y que empezará este sábado a las 12 de la mañana frente a Palma Fs en el Palacio de los Deportes en partido que será ofrecido en directo por La 7Tv.

Para conocer las sensaciones de la plantilla, ha salido a rueda de prensa Pol Pacheco, quien cree que el equipo ha hecho buena pretemporada a pesar de los resultados.

El jugador charcutero ha valorado al primer rival de liga, Valdepeñas, el cual, cree que es muy buen equipo con grandes jugadores, aunque la plantilla murciana se ve con muchas ganas y ve clave empezar con victoria la liga.

También se le ha preguntado por la Final Four, la cual, el jugador del conjunto murciano piensa que es el objetivo de la temporada, pero deben de ser profesionales y centrarse en el partido contra Valdepeñas.

Pol Pacheco ha afirmado se encuentra muy bien físicamente y espera dar lo máximo esta campaña, recordemos que la pasada temporada el jugador catalán no estuvo en su mejor versión por las lesiones.

Otro aspecto que ha recalcado es que el conjunto murciano debe estar mínimo entre los primeros, confía en que la plantilla y el staff técnico cumplirá en ese objetivo marcado por el club.

Por último, ha explicado la anécdota del cambio de su dorsal al 10, donde entre risas ha dicho que el 9 tenía un poco de gafe y que el 10 es un número que siempre lo ha llevado. Esta temporada con la salida del ciezano Alex, podrá lucir un dorsal histórico en ElPozo Murcia Costa Cálida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver